Estudiar inglés
Interesante

Aprende inglés online gracias a Speaking at home

El inglés es la lengua más universal de todas. Puede que el español sea el idioma más hablado en occidente, presente tanto en nuestro país como en la gran mayoría de América. No obstante, el inglés es el idioma que emplea la gente con diferentes hablas para comunicarse entre sí. Motivo por el que su aprendizaje resulta fundamental para el desarrollo tanto personal como profesional. Esto nos lleva a hablar del papel que desempeñan las principales academias del sector, como es el caso de Speaking at home. Un centro que imparte clases de forma online y que plantea una larga lista de ventajas para sus alumnos. ¡Veámoslas!

Libertad de horarios en tu formación

Aprender idiomas no es algo que sepa de edades, sino que tanto los jóvenes como los adultos deben comprometerse para obtener las mejores competencias en dicha materia. En el caso de los alumnos mayores, compaginar este aprendizaje con el resto de las responsabilidades es notablemente complicado. Un problema que se resuelve de la mano de Speaking at home, https://es.speakingathome.com/.

Como academia de inglés online, esta escuela brinda la máxima libertad en los horarios a sus alumnos. De hecho, permite también escoger la duración de las clases, seleccionando entre las de media hora o las de una hora. Por lo que ya no hay excusas que valgan para no formarse en esta materia tan importante.

Aprende de los mejores docentes

El rigor de cualquier academia de inglés lo definen los docentes que trabajan en el centro. En Speaking at home otorgan una especial relevancia a que el aprendizaje sea efectivo y, por eso, cuentan con un profesorado nativo. Esto les permite brindar una formación basada en la experiencia, priorizando en aquello que realmente resulta útil en el marco comunicativo.

Asimismo, conviene destacar que esta escuela prescinde de las clases grupales. En su lugar, asignan un profesor a cada alumno para así incrementar al máximo el rendimiento de este. Un recurso clave para progresar con rapidez y alcanzar las metas antaño utópicas con absoluta destreza.

Sigue tu formación estés donde estés

Como bien venimos comentando, Speaking at home es una academia de inglés online. Haciendo honor a su propio nombre (Hablando en casa), te permite seguir sus clases desde la comodidad de la vivienda. Algo que aumenta más si cabe la compatibilidad de los estudios con el resto de las responsabilidades de la rutina.

Ahora bien, cuando decimos formación desde casa, decimos desde cualquier otro lugar en el que te puedas encontrar. Es decir, solo vas a necesitar un dispositivo con conexión a internet (móvil, Tablet u ordenador), Skype y ganas de aprender. ¡Los viajes ya no son impedimentos para seguir con las clases!

Tarifas accesibles para cualquier bolsillo

La limitación económica es otro de los grandes problemas cuando se quiere aprender, sea cual sea el área académica. Debido a ello y respondiendo a los problemas financieros que sufren muchas personas hoy en día, Speaking at home plantea tarifas de lo más asequibles.

Si contratas 80 clases de media hora de golpe, te saldrá cada una a menos de 5€. Aunque, si esto te resulta demasiada inversión en el acto, puedes contratar un pack de 10 para una primera toma de contacto, tarifa que te costará 8’50€. Ahora bien, no tienes por qué desembolsar dinero a ciegas. Speaking at home ofrece una primera clase gratis para que compruebes por ti mismo lo beneficiosa que es esta academia en términos formativos.

Fórmate como profesional y enseña inglés a tus empleados

Por último, queremos hablar del rol que desempeña Speaking at home tanto para los autónomos como para los empresarios. Porque formarse como profesional o brindar este servicio a los empleados es una inversión inteligente y dicha escuela lo pone muy fácil.

Puesto que emite facturas a todos sus alumnos, te podrás desgravar tanto el IVA como el IRPF o el Impuesto de Sociedades según el caso. Un ahorro trimestral y anual que, puesto que se trata de un servicio para tu negocio, tiene ventajas fiscales considerables. ¡Da un salto de rigor hacia un futuro laboral mucho más competitivo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *