Muchas mujeres buscan sentirse sexys y atractivas, ya sea para complacer a sus parejas o como forma de satisfacción personal. En cualquier caso, la lencería es uno de los recursos más populares para resaltar los atributos femeninos y que las mujeres puedan sentirse realmente atractivas.
Por supuesto, cada cuerpo posee sus propias características distintivas y proporciones únicas, haciendo que la elección de un conjunto de lencería sexy sea una tarea compleja. No solo implica seguir las tendencias de la moda, sino también escoger el tipo de prenda que pueda resaltar las fortalezas y minimizar los puntos que causan inseguridades.
En las siguientes líneas nos encargamos de ofrecer algunos consejos que te ayudarán a elegir lencería sexy, que te permita expresar tu sensualidad de la mejor forma.
Contenido
6 consejos para elegir lencería sexy
¿Qué deberías tener en cuenta a la hora de elegir ropa interior de mujer? Puede ser frustrante no saber qué piezas de lencería son las más favorecedoras según cada tipo de cuerpo, pero con las siguientes recomendaciones puedes tener una pequeña ayuda para el proceso de compra.
Conoce los diferentes tipos de lencería disponibles
Es importante que dediques el tiempo a familiarizarte con los diversos tipos de lencería existentes en el mercado. Puedes escoger entre gran variedad de sujetadores, bragas, bodies y corpiños, cada tipo con sus propias características y atractivos. Así mismo, debes conocer las tallas y materiales de confección.
Ten en cuenta tu tipo de cuerpo
Debes conocer tu tipo de cuerpo antes de elegir piezas de lencería sexy, de modo que puedas comprar las prendas más halagadoras. Cuando seas consciente de tus curvas, puntos fuertes y los detalles que te causan inseguridad, tendrás mayor facilidad para escoger lencería que se ajuste a tu figura y favorezca tu belleza natural.
Selecciona las piezas de lencería que ofrecen máxima comodidad
La sensualidad no debería comprometer la comodidad. En ese sentido, opta por telas suaves y con la elasticidad adecuada, de modo que las prendas se ajusten al cuerpo sin apretar ni causar irritación. En general, debes escoger lencería en tallas precisas y con las que puedas sentirte cómoda y segura.
Apuesta por las transparencias y el encaje
Existen elementos clásicos de la lencería sexy, como los encajes y las transparencias. Suelen ser detalles encantadores que elevan el nivel de sensualidad del conjunto al dejar ver un poco la figura sin llegar a ser vulgar. Las prendas que dejan ver la piel sutilmente resultan muy elegantes y provocativas.
Escoge un conjunto sensual y que te haga sentir sexy
Debes elegir piezas que logren armonizar comodidad y sensualidad. Tanto las braguitas como el brasier deberían combinar entre sí, o directamente ser compradas en conjunto, lo cual contribuye a crear un aspecto pulido y sofisticado con el cual puedas sentirte sexy sin mayor esfuerzo.
Evita los motivos infantiles
Finalmente, si lo que buscas es sentirte y lucir sexy, deberías alejarte por completo de cualquier prenda con motivos infantiles o diseños destinados a las adolescentes. En su lugar, busca encajes, estampados y transparencias que te ayuden a resaltar tu lado más adulto y sofisticado.