Con el crecimiento de la tecnología se ha hecho más factible el email marketing tanto para las webs genéricas como para las corporativas y los eCommerce. Pero no todos lo que usan el email marketing respetan las normativas del envío masivo de correos y eso hace que los usuarios reciban un montón de correo basura […]
Marketing
¿Cómo realizar anuncios en Google?
Con el auge de las ventas digitales, las empresas deben competir por la atención de los internautas, haciendo que las campañas de marketing digital se conviertan en un tema fundamental para cualquiera que desee vender sus productos y servicios por internet de forma eficiente. El SEO y SEM son elementos esenciales en toda estrategia. El […]
Formarse en marketing digital: una opción de futuro
Los negocios que aspiran a tener un futuro exitoso, y eso parte en primer lugar por tener continuidad en el complejo ámbito empresarial del momento, son conscientes de que su realidad pasa indiscutiblemente por la transformación digital y por acercarse a internet como la mejor fórmula para atraer clientes. Lo hemos comprobado en 2020 y 2021 […]
El marketing y el packaging ¿cuál es la relación y cómo aprovecharla?
Emplear el packaging como una estrategia de marketing puede aportar grandes beneficios a nuestra empresa. En este sentido, la personalización de embalajes y su contenido, la configuración de la imagen de marca a través del packaging o la inclusión de promociones, tarjetas regalo u otros incentivos pueden ser acciones interesantes de cara a ampliar nuestra […]
Glomark Home, una empresa líder y fiable
En la actualidad, esta agencia de comunicación se ha convertido en un referente dentro del marketing digital. Sin duda alguna, el ámbito del marketing y la comunicación ha experimentado grandes cambios en los últimos tiempos, sobre todo, a raíz de la implantación de Internet y las nuevas tecnologías en el conjunto de la sociedad. El […]
¿Por qué marketing y ventas deben trabajar juntos?
Los conceptos de marketing y ventas, aunque suelen usarse de forma similar en ocasiones, cuentan con funciones y objetivos diferentes, los cuales se pueden complementar entre sí. En el caso de que ambos departamentos dentro de una empresa trabajen juntos, las posibilidades de conseguir que la marca crezca y rentable serán muy altas. Un proceso […]
Proyectar tu negocio con una agencia de publicidad en Internet
Una de las mayores prioridades de las empresas es posicionar su negocio exitosamente en el mundo online. Internet se ha convertido en el escenario donde se está librando la batalla más importante de todas para cualquier negocio (basta ver la enorme apuesta que las grandes firmas están haciendo por trasladar toda su operativa a este […]
¿Por qué SendPulse es la mejor alternativa a Mailchimp?
¿Cansado de enviar campañas masivas de correo electrónico a precios elevados y sin obtener buenos resultados? ¿Te gustaría poder comunicarte con tus clientes a través de más y diversos canales además del email marketing? ¡Buenas noticias! Eso es posible. Sigue leyendo para presentarte SendPulse, la mejor alternativa a Mailchimp que existe y que puede ajustarse […]
Por qué el posicionamiento web es totalmente necesario hoy en día
¿Qué es el SEO? Cuando tengo que explicarle a mis clientes sobre la importancia del SEO siempre uso la misma metáfora ya que resulta muy fácil de entender. Cuando se abre una tienda física, es importante contar con un escaparate donde mostrar nuestros artículos y así captar la atención de quien pase por la calle. […]
Los mejores consejos de marketing para mejorar los resultados de nuestro negocio
El marketing es uno de los factores más importantes para conseguir poner en marcha una estrategia empresarial óptima y efectiva. Tanto a nivel digital como físico, el marketing es una herramienta básica actualmente, que cuando se trabaja adecuadamente y de forma personalizada, puede conllevar beneficios realmente interesantes para nuestro negocio, que merecen muchísimo la pena. […]