Una de las formas más habituales y eficaces de hacer marketing online es el envío masivo de e-mails, siendo una de las partes más importantes de cualquier estrategia de comunicación online que se precie. No en vano, son muchas las empresas que optan por utilizar sólo este medio para comunicarse con sus clientes y ver […]
Marketing
La Covid-19 aumenta la demanda de profesiones digitales
El 2020 llegó para sorprendernos a todos, nos ha traído consecuencias económicos y sociales que nadie hubiese imaginado que alguna vez nos tocaría vivir. El hecho de estar confinados una gran parte de la población mundial debido a una pandemia, en este caso por causa específica del virus Covid-19, hemos tenido que guardarnos en cuarentena […]
Aumenta los seguidores de Instagram de forma orgánica gracias a Instaboom
Instagram es una de las redes que más popularidad está alcanzando en estos últimos años. Una red social de moda que cuenta con millones de usuarios y que ya está siendo utilizada por muchas empresas como manera de difundir su marca y dar a conocer sus productos y servicios. Y es que Instagram presenta un […]
10 Estrategias de marketing para el mercado de las lentillas online
Comprar lentillas online es de las actividades más populares en la web durante los últimos años, ya que de esa manera se pueden obtener lentes de contacto muy económicos y de buena calidad, para uso cosmético u oftalmológico. La venta de los lentes de contacto a través de las páginas requiere de diferentes técnicas de […]
Extensiones de dominio web populares para lanzar tu marca
Un nuevo negocio implica mucho tiempo y dedicación para poder ahondar en todos los detalles posibles. En la actualidad, al lanzar una marca se debe pensar en el mundo digital. Internet avanza a pasos agigantados y el mundo lo sabe. Las personas cada vez son más dependientes de todas las acciones que se pueden llevar […]
Marketing de localización ¡Acierta con tu acción de buzoneo!
El ámbito digital ha revolucionado el Marketing y el modo de comunicarnos con nuestro público objetivo, ofreciéndonos diversas herramientas muy eficaces para nuestras acciones publicitarias pero, en muchos casos, esto ha hecho que dejemos de lado algunas acciones offline, que nos reportan muy buenos beneficios, si sabemos cómo enfocarlas. El buzoneo, es una de las […]
Qué es la experiencia digital y de usuario (UX) y por qué debe mejorarse
La experiencia de usuario en el entorno digital resulta fundamental para crear plataformas web y aplicaciones móviles exitosas. “UX” es un acrónimo anglosajón muy popular en el vocabulario de los diseñadores web, pero en la mayoría de ocasiones no entendemos con exactitud de qué se trata, cuáles son sus beneficios y la importancia de aplicarlo […]
PNL: ¿Qué es y cómo aplicarla?
La PNL o programacion neurolingüística es una técnica que permite entender los procesos neurológicos y los patrones comunicacionales y de comportamiento que aprendemos e internalizamos desde nuestro nacimiento. Toda esta información acumulada a nivel subconsciente determina la forma en que reaccionamos a determinadas situaciones. La teoría de la PNL indica que la forma en que […]
Negocios web: la expansión empresarial en la gran red
Internet se ha convertido en una innovadora plataforma para establecer negocios por la facilidad y agilización de todos los procesos de comunicación entre los usuarios y la empresa que presta sus servicios o provee de algún producto por este medio. Por tal razón, muchos emprendedores proyectan su compañía en las redes sociales y desarrollan páginas […]
Cómo formarse en marketing digital con éxito
Con el desarrollo de internet y los negocios online, las profesiones relacionadas están en ascenso. El marketing digital es una actividad indispensable para llevar con éxito una empresa en la red, es por ello que tantas personas la eligen como su profesión. Hay muchas opciones para formarse como experto en marketing digital, es por ello […]