El mundo de los negocios ha ido evolucionando en tiempos modernos a raíz de la aparición de nuevas tecnologías y su aplicación al mundo mercantil. El marketing digital es de las herramientas más útiles para los negocios online, pero para aplicarlo correctamente será indispensable estar bien formado. La competencia por llegar al público deseado se […]
Marketing
Cómo el packaging personalizado se ha convertido en una tendencia emergente en el diseño de producto
El 80 % de las marcas actuales se comunican sólo a través de sus envases. En este sentido el packaging personalizado se ha convertido en una tendencia estratégica, por lo que debe sobresalir, captar la atención del consumidor y, por supuesto, despertar su deseo. Desde las cajas de cartón hasta las etiquetas, en los estantes […]
Diseña tu logotipo en línea en tan sólo 5 minutos con Logogenio
Un logotipo identifica tu marca de forma visual para que cuando alguien lo vea sepa inmediatamente que se trata de tu marca. Los diseñadores gráficos se han dedicado a crear estos identificadores durante muchos años, pero esto cambió porque tú mismo puedes hacer un diseño de logo profesional con Logogenio. ¿Necesitas crear un logotipo? Con […]
Inbound Marketing: qué es y cómo definir una estrategia de negocio
Por su efectividad, el Inbound Marketing se ha vuelto bastante popular. Sin embargo, muchas empresas aún no logran desarrollar una estrategia adecuada que les permita sacar provecho a esta metodología basada en la combinación de diferentes técnicas de marketing tradicional y publicidad no intrusiva. ¿Qué es Inbound Marketing? El término se refiere a la combinación […]
Las claves para una campaña de online marketing efectiva
Conseguir una campaña de marketing exitosa es un reto para cualquier empresa. De su consecución se pueden desprender importantes beneficios. Por lo que es conveniente cuidarla al máximo. Si quieres realizar una campaña de marketing, pero no tienes claros cuáles son los pasos que debes recorrer hasta su correcta ejecución, no lo pienses más. A […]
Los beneficios del merchandising
El merchandising es la práctica de ofrecerle items publicitarios a una buena muestra de la población, normalmente situada en el público objetivo de la empresa en cuestión que lo lleva a cabo. Esta práctica de marketing ha ido ganando popularidad con los años y las razones para esto son palpables. El hecho de tener objetos […]
¿Qué es el email marketing y para qué sirve?
El email marketing es una estrategia de mercado que, en términos generales, genera un mayor grado de comunicación entre la empresa y los clientes. Esto se logra gracias a enviar correos masivos con promociones, contenido de interés, ofertas y mucho más. Por supuesto, de forma personalizada y de acuerdo con los intereses de los consumidores. […]
Estrategias de marketing para que conozcan tu negocio
Estamos sin duda en la era del emprendimiento, es decir, en la sociedad de hoy día cada vez son más los valientes que se lanzan a emprender con su proyecto o negocio. Esto es así, debido también a la falta de empleo a nivel general, que hace que las personas tengan que ser sus propios […]
CantineoQueTeVeo, el concurso SEO que está revolucionando el sector
En ocasiones existen empresas que contribuyen de forma particular al dinamismo de su propio sector, a través de ferias, congresos o exposiciones. En el caso del mundo del SEO, los concursos son quizás la forma más importante de aportar dinamismo y relevancia al sector, por lo que no resulta extraño comprobar que cada poco tiempo […]
Las ventajas de usar WordPress para iniciar vuestro blog
Si tenéis planeado iniciar un blog seguramente ya estaréis en la búsqueda de la plataforma digital perfecta para hacerlo, una que os permita desarrollar vuestra imaginación sin necesidad de tener muchos conocimientos en plataformas de escritura online. WordPress inició como una plataforma de bloggeo. Millones de usuarios alrededor del mundo la prefieren entre otras opciones […]