El sector de la estética y la belleza está en una constante evolución. Cada día, tenemos acceso a técnicas más eficaces y menos invasivas, un aspecto sin duda muy positivo cuando se trata de mantener la piel joven por más tiempo.
Una de las últimas novedades en este ámbito es Ultherapy. No te vayas y descubre qué es, para qué sirve y cuáles son sus beneficios sobre la piel del rostro.
Contenido
¿Qué es Ultherapy?
Ultherapy es un lifting facial innovador, con el que quedan de lado las agujas y los procedimientos quirúrgicos. Su uso está muy extendido entre las celebridades y es que estimula la producción de colágeno, mejorando la firmeza de la piel.
A través de una tecnología basada en ultrasonidos focalizados, contribuye a conseguir un doble efecto en el rostro.
- Por un lado, actúa contrayendo los músculos del rostro, logrando que la piel quede tersa de forma completamente natural.
- Por otro lado, ayuda a estimular la producción de colágeno en las capas más profundas de la piel, con el objetivo de que consigas los mejores resultados desde dentro.
¿Para qué sirve Ultherapy?
Más de 2 millones de personas han recurrido ya a este tratamiento estético, eficaz, con resultados naturales y no invasivos. Ultherapy trabaja en la piel del rostro a través de 20 líneas de micropuntos de ultrasonidos.
Gracias a ellos, y siempre con un control ecográfico de la piel durante el tratamiento, se van produciendo microlesiones en la dermis y epidermis, que hacen que la piel responda con un proceso de cicatrización, que acaba tensando la piel.
Se trata de sesiones ambulatorias y que no requieren de un postoperatorio, como ocurre con los tratamientos de cirugía estética. En cuanto a la duración de estas sesiones, esta es generalmente de una hora y media, tras la cual el paciente podrá volver sin ningún inconveniente a su rutina habitual.
¿Qué beneficios tiene Ultherapy?
Este tratamiento es perfecto si quieres evitar el paso del tiempo en tu rostro pero sin tener que pasar por el quirófano. Hablamos de una aparatología eficaz y completamente segura, avalada por diferentes estudios científicos y por la FDA.
Sus resultados son muy naturales y verdaderamente se nota un antes y después tras las sesiones, ya que combaten la flacidez facial para evitar un envejecimiento prematuro del rostro. ¿Es este su único aspecto ventajoso? No, y es que este equipo médico cuenta con los siguientes beneficios:
- Gracias a su tecnología con ultrasonidos focalizados consigue elevar y tensar la piel sin cirugía.
- Alcanza las capas más profundas de la piel, estimulando la producción de colágeno de forma natural.
- Los efectos de este sistema son visibles prácticamente de inmediato, y es que se notan desde la primera sesión.
- Se consiguen resultados definitivos a los seis meses, con un efecto que puede durar en la piel del rostro entre un año y un año y medio.
- Con una sola sesión al año lograrás un aspecto sin arrugas y sin flacidez, con un rostro rejuvenecido.
Desde eliminar la flacidez del rostro y las arrugas hasta la reducción de las bolsas y ojeras, este tratamiento te ayudará a mejorar por completo el aspecto de tu rostro. Todo ello, sin agujas ni intervenciones dolorosas.